Clínica de Ortodoncia en Madrid

Instituto Dental Dr. Carreño, años de experiencia en el tratamiento de ortodoncia con la última tecnología.

Corregimos la posición de tus dientes

La Ortodoncia es la especialidad odontológica con la que estudiamos, prevenimos y corregimos las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. Por tanto, es una especialidad sanitaria que nos sirve para:

  • Enderezar y colocar los dientes en una posición correcta.
  • Eliminar apiñamientos dentales.
  • Corregir maloclusiones como son la mordida abierta y la sobremordida.
  • Evitar trastornos funcionales de la masticación.

A partir de un estudio de ortodoncia, en el que tomamos medidas, fotografías y radiografías, proponemos un plan de tratamiento dental totalmente personalizado y adaptado a cada paciente (tanto niños, como adolescentes y adultos).

La duración del tratamiento ortodóntico medio es de 18 meses, pero este tiempo varía según cada caso y el tipo de aparatos que se empleen.

La ortodoncia no sólo mejora aspectos estéticos, sino también funcionales. Favorece una buena salud bucodental, crea sonrisas bonitas y da armonía a la cara.

Ortodoncia en Madrid - Instituto Dental Dr. Carreno

Tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia invisible Madrid. Invisalign. Instituto Dental Dr. Carreño.

El tratamiento de ortodoncia Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Corregimos su posición mediantes los aligners o alineadores invisibles, unos aparatos removibles que se cambian cada 15 días.

Brackets Damon Instituto Dental Dr Carreno

Ortodoncia Damon

Los brackets Damon son aparentemente iguales que los clásicos brackets metálicos, pero no llevan ligaduras. De esta forma, son mucho menos agresivos para los dientes, y nos permiten alcanzar unos resultados excelentes.

Ortodoncia interceptiva Madrid. Aparatos dentales niños. Instituto Dental Dr. Carreño

Ortodoncia interceptiva

Este tipo de ortodoncia nos sirve para guiar el correcto crecimiento del maxilar y la mandíbula en niños de entre 7 y 11 años. Al intervenir de forma temprana evitamos anomalías que puedan generar complicaciones posteriores.

Ortodoncia lingual Madrid. Instituto Dental Dr. Carreño

Ortodoncia lingual

Otra opción de ortodoncia estética son los brackets Incognito, llamados así por su posición. Se colocan en la cara interna del diente, en la lingual. De modo que quedan ocultos ¡y así nadie sabrá que llevas aparato!

¿Quieres pedir cita con nuestros ortodoncistas?