Cirugía ortognática Madrid

Instituto Dental Dr. Carreño, centro de referencia en cirugía ortognática en Madrid

Devolvemos la armonía al óvalo facial

Mediante la cirugía ortognática y la ortodoncia, corregimos importantes alteraciones dentofaciales provocadas por un crecimiento o posicionamiento anómalo del maxilar, la mandíbula y/o el mentón. Con ello, logramos mejorar la apariencia estética del paciente, pero también logramos que la oclusión, la mordida, la deglución y la respiración sean óptimas.

Las alteraciones que podemos solucionar mediante ortognática, combinada en muchas ocasiones con tratamientos de ortodoncia, son: la mordida abierta, la sonrisa gingival, la asimetría facial, el prognatismo y la retrognatia mandibular.

Para saber si necesitas cirugía ortognática, acude a un cirujano maxilofacial o a un ortodoncista especializado en la materia. El Dr. Carreño es ortodoncista, médico-adjunto del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y colabora con los más prestigiosos servicios de cirugía maxilofacial de Madrid. Entre ellos, el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Quirón, el Hospital Universitario Infanta Elena, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Hospital General de Villalba, el Hospital de La Princesa, el Hospital Militar Gómez Ulla y el Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Sus más de 30 años de experiencia y cientos de casos resueltos, le avalan como uno de los mayores expertos en ortognática de nuestro país.

En Instituto Dental Dr. Carreño, atendemos a multitud de pacientes derivados de los principales hospitales de la red sanitaria de la Comunidad de Madrid, con los que colaboramos para llevar a cabo tratamientos de ortodoncia y cirugía ortognática.

Cirugia ortognatica madrid. Instituto Dental Dr. Carreño. Clínica dental. Dentista

Tratamientos de cirugía ortognática

Instituto Dental Dr. Carreño, experto en cirugía ortognática. Correción sonrisa gingival.

Sonrisa gingival

Instituto Dental Dr. Carreño, experto en cirugía ortognática. Correción mordida abierta.

Mordida abierta

Instituto Dental Dr. Carreño, experto en cirugía ortognática. Correción asimetría facial.

Asimetría facial

Instituto Dental Dr. Carreño, experto en cirugía ortognática. Correción prognatismo mandibular.

Prognatismo mandibular

Instituto Dental Dr. Carreño, experto en cirugía ortognática. Correción retrognatia mandibular.

Retrognatia mandibular

¿Quieres concertar una cita con el Dr. Carreño?

Cirugia ortognatica Madrid. Instituto Dental Dr. Carreño

Aproximadamente el 25% de la población presenta algún tipo de deformidad dentofacial

Instituto Dental Dr. Carreño, expertos en cirugía ortognática y ortodoncia

Ya sea una sonrisa gingival (aquella que expone un exceso de encía), una mordida abierta (que impide que se puedan cerrar totalmente los dientes), un prognatismo mandibular (que muestra el mentón adelantado), una asimetría facial o una retrognatia mandibular (mentón retraído).

Para solucionar todos estos casos de disarmonía facial, recurrimos a la ortognática, que es una subespecialidad de la cirugía maxilofacial.

Para comenzar, el Dr. Carreño y su equipo realizan un riguroso estudio a raíz del cual proponen un plan de acción. Normalmente, comienzan con un tratamiento de ortodoncia, y a continuación realizan la cirugía.

¿Quieres que el Dr. Carreño estudie tu caso?