Los implantes dentales son pequeños tornillos metálicos biocompatibles que colocamos en el hueso para que hagan las veces de ‘raíz artificial’. Una vez osteointegrados, sobre ellos, fijamos las coronas, que replican en forma y función a los dientes y muelas. Por tanto, se trata de prótesis fijas lo que conlleva:
Gracias a la implantología dental devolvemos la sonrisa a nuestros pacientes. Ven como mejora su aspecto estético; y ganan seguridad al hablar, sonreír y masticar. Ahora bien, sólo recurrimos a sustituir un diente natural por un implante, en los casos en que el primero no se puede salvar. Si es posible reparar el daño existente mediante endodoncia, lo hacemos.
El precio de los implantes dentales puede variar mucho en función de cada paciente. Así como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos bocas iguales. Por ello, el presupuesto para un tratamiento de implantología dental debe ser personalizado y realizarse tras una consulta con el especialista.
Cuidado con las ofertas “gancho” porque lo barato puede salir caro. Precios excesivamente bajos traen consigo ahorro en la mano de obra o en la calidad de los materiales y los medios puestos a disposición del paciente, lo que puede tener importantes consecuencias para la salud.
En Instituto Dental Dr. Carreño estudiamos cada caso de manera particular y personalizada, para aportar el diagnóstico y la propuesta de tratamiento óptimos para cada paciente. Ven a consulta, conócenos y, luego, decide.