Implantología dental en Madrid

Dentistas expertos en implantología y prótesis dentales.

Sonríe, mastica y habla con seguridad

Los implantes dentales son pequeños tornillos metálicos biocompatibles que colocamos en el hueso para que hagan las veces de ‘raíz artificial’. Una vez osteointegrados, sobre ellos, fijamos las coronas, que replican en forma y función a los dientes y muelas. Por tanto, se trata de prótesis fijas lo que conlleva:

  • Mayor seguridad y confianza para el paciente, puesto que, al estar unidos al hueso, no hay riesgo de que se muevan.
  • Buena sensación masticatoria. Realmente similar a la que nos proporcionan los dientes naturales.
  • Mantenimiento de la estructura ósea en la zona (ya que no se atrofia) y, además, evitamos que los dientes adyacentes se desplacen al espacio generado.
  • Apariencia saludable y joven.
  • Y gran durabilidad.

Gracias a la implantología dental devolvemos la sonrisa a nuestros pacientes. Ven como mejora su aspecto estético; y ganan seguridad al hablar, sonreír y masticar. Ahora bien, sólo recurrimos a sustituir un diente natural por un implante, en los casos en que el primero no se puede salvar. Si es posible reparar el daño existente mediante endodoncia, lo hacemos.

Implantologia madrid. Instituto dental Dr. Carreño, Dentista. Prótesis e implantes dentales

Tratamientos de implantología

Materiales de

máxima calidad

Cirugía mínimamente invasiva

Método avanzado

y fiable

¿Quieres pedir cita con nuestros dentistas especializados en prótesis e implantes?

Implantologia Madrid. Implantes y prótesis dentales. Dentista Madrid. Instituto Dental Doctor Carreño

En implantología dental, lo barato puede salir caro

Ponte en manos de dentistas profesionales, serios y especializados en implantología

El precio de los implantes dentales puede variar mucho en función de cada paciente. Así como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos bocas iguales. Por ello, el presupuesto para un tratamiento de implantología dental debe ser personalizado y realizarse tras una consulta con el especialista.

Cuidado con las ofertas “gancho” porque lo barato puede salir caro. Precios excesivamente bajos traen consigo ahorro en la mano de obra o en la calidad de los materiales y los medios puestos a disposición del paciente, lo que puede tener importantes consecuencias para la salud.

En Instituto Dental Dr. Carreño estudiamos cada caso de manera particular y personalizada, para aportar el diagnóstico y la propuesta de tratamiento óptimos para cada paciente. Ven a consulta, conócenos y, luego, decide.

Si quieres que estudiemos y valoremos tu caso