Tecnología

Equipamiento tecnológico Instituto Dental Dr. Carreño

Constantemente incorporamos equipos tecnológicos de la máxima calidad, para asegurar diagnósticos y tratamientos de alta precisión.

Escáner radiológico Planmeca Promax 3D

En la clínica contamos con el avanzado escáner radiológico Planmeca ProMax® 3D. Con él capturamos hasta el más mínimo detalle de la anatomía del paciente, lo que es perfecto para implantes, endodoncias y extracciones de muelas del juicio.

Planmeca ProMax® 3D es un exclusivo dispositivo de procesamiento de imágenes 3D que nos permite diagnosticar todo tipo de casos del área maxilofacial -endodoncias, periodoncias, ortodoncias, implantologías, cirugías dentales y maxilofaciales, ATM-.

Contar con este equipo nos permite llevar a cabo tratamientos quirúrgicos de implantología mucho más avanzados, gracias a las imágenes de alta calidad en tres dimensiones que obtenemos.

InstitutoDentalDrCarreño_escaner-planmeca-promax-3D
InstitutoDentalDrCarreño_escaner-intraoral-Trios-3Shape

Escáner intraoral Trios 3Shape

También tenemos el escáner intraoral TRIOS 3Shape un dispositivo con el que hemos mejorado nuevamente la experiencia de los pacientes, por su velocidad de escaneo, y la precisión y realismo de las imágenes que obtenemos.

Es una herramienta tecnológica con la que diseñamos planes de tratamiento mucho más detallados y mejoramos los flujos de trabajo entre la consulta y el laboratorio.

Con este escáner mejoramos la previsibilidad de las soluciones odontológicas para cada caso -producción de coronas, inlays, puentes, carillas, planificación de implantes…-.

Innovación y compromiso con vuestro bienestar

Gabinete clínica dental Instituto Dental Doctor Carreño Madrid. Especialistas en ortodoncia y cirugía ortognática

Gabinetes actualizados

Actualmente, tenemos a tu disposición 5 gabinetes de diagnóstico y tratamiento, una sala de radiodiagnóstico y una zona de esterilización. Instalaciones modernas y actuales, para darte el mejor servicio.

Gabinete clínica dental Instituto Dental Doctor Carreño Madrid. Especialistas en ortodoncia y cirugía ortognática

Tecnología de vanguardia

Contamos con las últimas tecnologías para hacer diagnósticos ultraprecisos y asegurar el máximo bienestar a cada paciente (radiografías, TAC, escáner intraoral, software de diseño de sonrisa, etc.).

Gabinete clínica dental Instituto Dental Doctor Carreño Madrid. Especialistas en ortodoncia y cirugía ortognática

Espacios para ti

Además, en las dos plantas que ocupa la clínica, tenemos el área de recepción, sala de espera, con una zona específica donde los niños pueden jugar y/o hacer los deberes, y despachos.

Ven a conocer nuestras instalaciones