Ortodoncia INSIGNIA. Brackets a medida. Instituto Dental Doctor Carreño. Dentista Madrid.

INSIGNIA Ortodoncia a la medida de tus dientes

Sí, sí, has leído bien. INSIGNIA es un nuevo tratamiento ortodóncico 100% personalizado. De hecho, podemos decir que es la alta costura de los aparatos dentales, puesto que, a partir de un diseño de la sonrisa que hacemos con tecnologías 3D, fabricamos los brackets y los arcos exclusivamente para cada uno de nuestros pacientes.

Plan de tratamiento 3D, aparatos diseñados a medida y resultados de precisión, esto es INSIGNIA. Un nuevo tratamiento de ortodoncia que se basa en la máxima personalización. Combinamos diseño de sonrisa e ingeniería de precisión para que tu sonrisa sea bella y saludable en el menor tiempo posible.

Ventajas de la ortodoncia INSIGNIA

  • El tiempo de tratamiento es menor.
  • Se reducen las visitas a consulta.
  • Las citas son más cortas.
  • Emplea fuerzas más ligeras y respetuosas con la biología.
  • Es más confortable y precisa.
  • Y permite ver el resultado antes de iniciar el tratamiento.

El uso de brackets hechos a la medida de cada diente aumenta la eficiencia del tratamiento ya que, entre otras cosas, se cimentan perfectamente. Además, llegamos a un nivel de individualización tal que logramos una mejor oclusión y una sonrisa perfecta en menos tiempo.

Ortodoncia INSIGNIA. Brackets a medida. Instituto Dental Doctor Carreño. Dentista Madrid.

Cómo funciona la ortodoncia INSIGNIA:

  1. Creamos un modelo virtual en 3D de la anatomía dental del paciente, que nos permite ver en detalle la posición de cada diente.
  2. Con este software, diseñamos la sonrisa perfecta para el paciente, haciendo las simulaciones de movimiento y rotaciones necesarias hasta culminar el proceso.
  3. Mandamos fabricar los brackets y arcos ajustados a las preferencias específicas del tratamiento para cada paciente.
  4. Colocamos la ortodoncia en la boca del paciente. (Esta fase es mucho más ágil que en el caso de los brackets estándar porque, con la ortodoncia INSIGNIA, cada bracket ocupa un lugar específico y se ajusta perfectamente a la superficie de cada diente. Por tanto, el paciente permanece con la boca abierta mucho menos tiempo).
  5. Hacemos el seguimiento del tratamiento hasta que el paciente logra tener una sonrisa impecable.

En definitiva, INSIGNIA es un nuevo tipo de ortodoncia con el que la duración del tratamiento se reduce entre 5 y 6 meses; que resulta más cómodo y eficaz para el paciente; y cuyo precio no difiere en gran medida de un tratamiento de ortodoncia Damon tradicional.

Si quieres más información sobre INSIGNIA, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos en Instituto Dental Dr. Carreño.

Ortodoncia INSIGNIA. Brackets a medida. Instituto Dental Doctor Carreño. Dentista Madrid.