Symposium Internacional sobre el tratamiento de las deformidades dentofaciales

El próximo 24 de febrero tendrá lugar en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid un Symposium Internacional sobre el tratamiento de las deformidades dentofaciales, organizado por el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del mismo.

La cuarta edición de este encuentro, que lleva por nombre oficial IV Ramón y Cajal International Symposium on Maxillofacial Surgery: Surgery of the Cranio-Maxillofacial Deformities. Reviewing the past, looking to the future contará con la presencia y participación de reputados expertos internacionales en la materia.

El Doctor Alberto Carreño Alejandre impartirá una conferencia acerca del tratamiento con dispositivos de avance mandibular en síndromes de apnea del sueño.  El doctor es miembro de la comisión de la apnea del sueño del Hospital Ramón y Cajal, en la que se realizan los protocolos de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes que sufren este trastorno.  Neumólogos, pediatras, otorrinolaringólogos, electrofisiólogos y cirujanos maxilofaciales, entre otros especialistas, forman este grupo de estudio.

A continuación, el programa completo de esta cita:

Toda la información relativa a este symposium, aquí: http://www.irycis.org/maxillofacialsymposium.html