Ortodoncia Invisalign: La alternativa a los brackets

¿Te sientes acomplejado por tu sonrisa? ¿No te gustan tus dientes porque están separados, apiñados o sobresalen? Con el sistema de ortodoncia Invisalign puedes lograr una sonrisa perfecta, sin que nadie sepa que llevas aparato.

Por tu trabajo o tus compromisos sociales ¿no quieres que te vean con ortodoncia, pero sí quieres conseguir una sonrisa bonita? La ortodoncia Invisalign es para ti, porque es un sistema casi invisible, que te permitirá seguir haciendo tu vida normal durante el tratamiento. A diferencia de los tradicionales brackets, los alineadores Invisalign prácticamente ni se ven. Además, te los podrás quitar para comer y beber, con lo que tú higiene bucodental será aún mayor.

ortodoncia invisalign instituto dental dr carreño

¿Cómo funciona exactamente Invisalign?

El dentista fabrica una serie de alineadores, en un material prácticamente invisible, a la medida de los dientes de cada paciente. Y el paciente va cambiando de alineador cada dos semanas haciendo que los dientes se muevan gradualmente hasta la posición final que prescribe el ortodoncista.

ortodoncia invisalign alineadores Instituto Dental Dr Carreño

Invisalign soluciona un amplio abanico de problemas ortodónticos, desde el apiñamiento dental hasta unos dientes excesivamente separados, mordidas cruzadas, sobremordidas y prognatismos. Si estás interesado en este tipo de ortodoncia, en Instituto Dental Dr. Carreño te daremos toda la información que precises.